Servicios

Empresa de Interiorismo en Barcelona

Gracias a nuestro departamento de técnicos e interioristas podrá disponer de un diseño 3D para que pueda ver como quedará su reforma antes de empezar y hacer cualquier tipo de modificación hasta que sea exactamente como usted desea. En nuestros proyectos podrá elegir materiales y pavimentos, así como los colores y los interiores de los diferentes espacios de su vivienda: cocinas, baños, salón, comedor, habitaciones, terrazas y escaleras.

Además, gestionamos todos los documentos necesarios para la rehabilitación de su vivienda o edificio: informes técnicos, permisos, subvenciones, etc.

Rehabilitación de Fachadas en Barcelona

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de la construcción y las reformas. Realizamos todo tipo de rehabilitaciones de fachadas, edificios, escaleras y cubiertas.

Somos especialistas en reformas en comunidades de vecinos, realizamos el proyecto de arquitectura, el estudio de seguridad y la ejecución de la obra. Más de 10 años de experiencia en el sector nos avalan.

Reformas Integrales de Viviendas, Oficinas y Locales Comerciales

Llevamos a cabo reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales de todo tipo, adaptándonos a su presupuesto y necesidades de cada momento.

Gracias a nuestro equipo de arquitectos e interioristas podrá disponer de un proyecto con soluciones creativas para su reforma. Nuestros diseños en 3D le permitirán ver como quedará su reforma antes de empezar la obra.

Realizamos reformas de cocinas, baños, instalaciones, parquet, pintura, albañilería, calefacción, aire acondicionado y todo lo que su piso, casa o local pueda necesitar.