Reforma integral en Sant Feliu

reforma integral

Hace escasos días que finalizamos la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda situada en la localidad de Sant Feliu de Llobregat. Antes de entrar en detalle, podéis disfrutar de los acabados de este trabajo de reforma integral y mobiliario en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

Esta vivienda contaba con una cocina muy amplia, por lo que pudo habilitarse en ella una zona office. Ésta está compuesta por una mesa con capacidad para varios comensales, algo perfecto para realizar cualquier ingesta diaria con mucha comodidad. Se apostó por una mesa y sillas de madera blanca, combinando con el color predominante en el mueble de cocina.

En cuanto a la distribución, en esta reforma de cocina se utilizó una forma de L. En la parte izquierda se colocó una alargada encimera que cuenta con un fregadero individual y una cocina de cinco fogones. En la parte del fondo continúa el mueble y en él se encastraron el resto de nuevos electrodomésticos.

Salón amueblado

La imagen del salón ofrecía mucha sensación de amplitud y luminosidad gracias al tono neutro con el que se pintaron las paredes y el pavimento de parquet instalado. Ahora, luce mucho más acogedor con los muebles ya colocados.

La parte izquierda la ocupa un amplio sofá en forma de L y que ofrece capacidad para varias personas. A él lo acompaña una mesita auxiliar perfecta para apoyar todo tipo de objetos. Justo al lado se colocó un pequeño mueble para colocar la televisión, quedando en una posición perfecta para verla desde cualquier parte del salón.

Reforma integral en Barcelona

Además de ofrecer los mejores proyectos de reforma integral, en Grupo Inventia contámos con un amplio catálogo de mobiliario para que disfrutes de tu nuevo hogar desde el primer día. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.