Reforma integral en Sant Feliu de Llobregat

reforma integral

Ya estamos listos para iniciar un nuevo proyecto de reforma integral de vivienda. En esta ocasión nos desplazaremos hasta una localidad cercana a Barcelona, concretamente a Sant Feliu de Llobregat.

Se tratará de una rehabilitación total en la que se mejorará tanto el diseño interior como el equipamiento de todas las estancias del inmueble.

Reforma de cocina

La cocina será abierta al salón y estará distribuida a dos frentes, siendo uno de estos una isla de cocina que estará equipada con una placa vitrocerámica y que podrá utilizarse como barra de cocina.

Será en la parte izquierda donde se coloque el mueble de cocina principal. En su extremo se encastrarán los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente se colocará la encimera, sobre la que se dispondrá un fregadero de un sólo seno. Además de ello, esta zona contará con armarios y cajones para el almacenaje tanto en su parte superior como inferior.

Reforma de baños

Esta vivienda de Sant Feliu de Llobregat cuenta con dos cuartos de baño: principal y suite. En ambos se utilizará un diseño muy parecido, en el que las paredes se alicatarán a media altura con azulejos biselados blancos y se pintará del mismo color el resto de pared. Ello combinará perfectamente con el mueble del lavabo, que tendrá acabados en madera.

En cuanto al equipamiento sanitario, ambas reformas de baño contarán con el citado lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha protegida con una mampara transparente.

Proyectos de reforma integral

En Grupo Inventia te entregamos tu proyecto de reforma integral 3D junto a un presupuesto detallado de forma gratuita y sin compromiso. No dejes pasar esta oportunidad.