Reforma integral en Plaça Gal·la Placídia de Barcelona

reforma integral

Recientemente concluimos una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión nos encargamos de la completa rehabilitación de una vivienda situada en la Plaça Gal·la Placída, en la que mejoramos tanto su diseño interior como el equipamiento de todos sus espacios.

En líneas generales conseguimos espacios con sensación de amplitud y luminosidad, ya que la combinación entre el blanco de las paredes y el tono beige de las baldosas del suelo conseguían este efecto al mezclarse con la luz natural. Otro de los detalles de este trabajo de reforma integral es que se mantuvieron al columnas de estilo jónico del recibidor, por lo que se mantuvo intacta la esencia de antaño.

Reforma de cocina

La cocina ocupaba un espacio independiente y para la colocación de sus nuevos elementos se utilizó una distribución en forma de L. En la parte izquierda se colocó un tramo de encimera sobre el que se instaló una placa vitrocerámica y justo debajo de ella se encastró el horno. Esta encimera tuerce a mano derecha para dar paso a un segundo tramo que se equipó con un fregadero de un sólo seno. Ya en la parte derecha de esta reforma de cocina, se habilitó un hueco a medida para que se coloque la nevera.

En cuanto al diseño, esta reforma de cocina combina el color blanco, en todo el mueble de cocina, y los acabados en madera de los diferentes tramos de encimera. A su vez, destaca el pavimento hidráulico, que se restauró y se volvió a colocar.

Reforma de baños

La vivienda contaba con dos cuartos de baño: el principal y un baño de cortesía. En ambos se aplicó un diseño muy similar con paredes alicatadas a media altura con azulejos biselados de color blanco. Este bonito acabado combina perfectamente con el pavimento hidráulico de las dos estancias, que también se restauró y mantuvo.

En cuanto al equipamiento sanitario, ambas reformas de baño cuentan con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una zona de aguas. Este último elemento es el que varía, pues mientras que el baño principal cuenta con una bañera, el de cortesía lo hace con una ducha.

Reforma integral en Barcelona

Grupo Inventia cuenta con los mejores profesionales para que la reforma integral de tu hogar sea todo un éxito. Te informaremos y asesoraremos sin compromiso al contactar con nosotros.