Reforma integral en Pi i Margall

reforma integral

En Grupo Inventia concluimos una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona, concretamente en la calle Pi i Margall. En ella se consiguieron unos acabados muy logrados y se generaron estancias muy acogedoras.

Cocina en L

La cocina se ubica en una estancia propia y sus nuevos elementos se distribuyeron a través de un mueble de cocina en forma de L. En la parte izquierda se encastraron los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas.

Seguidamente nace un pequeño tramo de encimera que tuerce hacia la derecha para dar paso a la encimera principal. Ésta está equipada con una placa vitrocerámica y un fregadero de un sólo seno. A su vez, cuenta con cajones y armarios para el almacenaje tanto en su parte inferior como superior.

Baños equipados

La vivienda contaba con dos cuartos de baño que vieron mejorada tanto su imagen como su equipamiento y ahora ofrecen las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso. Así, las dos estancias cuentan con un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una ducha.

Para el diseño interior se apostó por tonalidades neutras que contribuyen a crear espacios muy acogedores. Para ello, las paredes se alicataron con azulejos beige y grises, éstos últimos con acabados en piedra.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia te ofrecemos los mejores proyectos para la reforma integral de tu hogar. Puedes contactar con nosotros y te informaremos de nuestros servicios sin ningún compromiso.