Proyecto de reforma integral en calle Mallorca de Barcelona

reforma integral

En Grupo Inventia nos encontramos a escasos días de iniciar un nuevo proyecto de reforma integral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión nos encargaremos de rehabilitar completo una vivienda situada en la calle Mallorca.

Este trabajo incluirá el aplicar un nuevo diseño interior a través de trabajos de pintura, cambio de pavimento, colocación de puertas y ventanas, etc. Además, llevaremos a cabo la instalación del equipamiento correspondiente de electrodomésticos y sanitarios en las estancias de la cocina y de los cuartos de baño.

Reforma de cocina

La cocina será abierta y tendrá una distribución en forma de L, aunque también contará con una isla de cocina equipada con una placa vitrocerámica y que podrá utilizarse como barra de cocina.

En el extremo de la parte derecha se encastrarán los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas, seguidamente nacerá un tramo de encimera. Sobre este se colocará un fregadero de un sólo seno. La encimera torcerá hacia la derecha para dar paso a un nuevo tramo. Éste se destinará a superficie de apoyo y de trabajo y contará con capacidad de almacenaje a lo largo de su parte inferior.

Reforma de baños

Tanto el cuarto de baño suite como el de cortesía estarán equipados con el equipamiento sanitario imprescindible para ofrecer las mejores prestaciones. De este modo, las estancias contarán con un amplio lavabo con mueble de almacenaje, un inodoro y una ducha a ras de suelo protegida con una mampara transparente.

Para el diseño interior de ambas reformas de baño también se utilizará un estilo muy similar con las paredes alicatadas por completo con azulejos de color beige y un pavimento hidráulico con figuras en blanco y negro.

Proyectos de reforma integral en Barcelona

Si necesitas cambiar la imagen y equipamiento de tu hogar, Grupo Inventia pone a tu disposición a los mejores profesionales del sector. Solicita tu presupuesto y te lo entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.