Proyecto de reforma integral en Travessera de Gràcia

reforma de cocina en barcelona

En Grupo Inventia nos encontramos a escasos días de finalizar un nuevo proyecto de reforma integral en la ciudad de Barcelona. Esta ocasión nos encontramos rehabilitando un inmueble en la Travessera de Gràcia y queremos comentar como será su nuevo aspecto a través de los renders 3D que ha elaborado nuestro departamento de interiorismo.

Reforma de cocina

La reforma de cocina tendrá una distribución en U y contará con una isla de cocina. La estancia tendrá colores neutros y combinará el color blanco, mueble de cocina, con los acabados en madera de los tramos de encimera. Ello encajará perfectamente con el resto de elementos como el pavimento hidráulico o las paredes y columnas de ladrillo visto que se restaurarán y mantendrán.

Obviamente, esta reforma de cocina contará con un equipamiento completo y disfrutará de unos electrodomésticos que ofrecerán las mejores prestaciones.

Otra de los punto a tener en cuenta que que la estancia, pese a que cuenta con una barra de cocina que funciona como divisor visual de los espacios, está abierta al salón, por lo que la luz natural se expande por toda la vivienda. Así se consiguen espacios amplios y luminosos.

Reforma de baños

La vivienda dispone de dos cuartos de baño y ambos están siendo rehabilitados por completo. El baño principal contará con un diseño en base a tonos neutros y tendrá una pared alicatada con azulejos tipo metro de color blanco, consiguiendo una imagen espectacular. A su vez, el mueble del lavabo tendrá acabados en madera, un material que encaja muy bien con tonos como el beige y el blanco. Un diseño muy similar se utilizará en el aseo.

En cuanto al equipamiento sanitario, ambos cuartos de baño contarán con lavabo con cajonera incorporada e inodoro suspendido. Una de las diferencias notables entre los dos es que el cuarto de baño principal dispondrá de una amplia ducha.

Proyectos de reforma integral

En Grupo Inventia contamos con los mejores expertos para que tu reforma integral cuente con todo aquello que necesites. Además, puedes solicitar tu presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.