Reforma integral en calle Entença de Barcelona

reforma de cocina

En Grupo Inventia concluimos hace escasos días una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona. Esta se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle Entença y se trató de una rehabilitación total en la que se consiguieron unos grandes acabados.

Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, dotamos de mayor sensación de amplitud y luminosidad a todas las estancias utilizando tonos neutros y aprovechando la gran entrada de luz natural del salón.

Cocina reformada

La cocina se rehabilitó y equipó por completo para la distribución de sus elementos se utilizó una distribución en forma de U.

En la parte de la derecha se dispuso un hueco a medida para colocar la nevera y un pequeño tramo de encimera que ofrecerá una superficie de apoyo y trabajo. La encimera central es amplia y además de una buena superficie de apoyo dispone de un fregadero de un sólo seno. A su vez, se encastró el microondas en su parte superior Ya en la parte izquierda, la abierta al salón, se instaló una placa vitrocerámica y justo debajo se encastró el horno.

Además de esto, la reforma de cocina cuenta con capacidad de almacenaje tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

Baños rehabilitados

El cuarto de baño principal de esta vivienda se reformó por completo, contando con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una bañera. Para su diseño, las paredes se alicataron a media altura con azulejos blancos tipo metro y se pintó de beige el resto, consiguiendo una estancia muy acogedora.

Por su parte, el aseo se rehabilitó con un inodoro y una ducha protegida con mamparas de puertas correderas. En este caso las paredes también se alicataron a media altura con azulejos biselados de color blanco y se pinto del mismo color el resto. Ello se combinó con un pavimento hidráulico en blanco y negro.

Reforma integral en Barcelona

Con Grupo Inventia conseguirás los mejores acabados y equipamiento en tu reforma integral. No lo dudes y contacta con nosotros para informarte de todos nuestros servicios.