Nueva reforma integral en Alella

reforma integral

Recientemente en la empresa de reformas integrales Grupo Inventia dimos por finalizada la reforma integral que estábamos llevando a cabo en la localidad de Alella, en la zona del Maresme. Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, los acabados conseguidos en esta nueva reforma integral han sido excelentes.

Reforma de cocina

Se trata de una reforma de cocina abierta y en la que se usó una distribución de cocina a dos frentes. En la parte derecha, la abierta al salón, se colocó un tramo de encimera equipado con una placa vitrocerámica y que a su vez puede utilizarse como barra de cocina. Seguidamente se encastraron el horno, el microondas y la nevera.

Por su parte, en el lado izquierdo, se colocó un tramo de encimera sobre el que se instaló un fregadero de un sólo seno y que ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo. Además, en esta zona se colocaron varios armarios y cajones tanto en la parte inferior como superior de la encimera. El mueble de cocina sigue hasta el otro extremo, donde se encastró una cafetera.

Reforma de baños

El diseño del baño principal combina un alicatado a media altura con azulejos de color marrón, que combina con el pavimento de gres, y el resto de pared de color blanco. Sin duda se trata de un diseño interior muy acogedor y que encaja perfectamente con lo que debe ser un cuarto de baño.

Su equipamiento sanitario esta compuesto por un lavabo con mueble en acabados en madera, un inodoro y, en el fondo de la estancia, una ducha protegida con mamparas de puertas correderas.

La reforma de baño de cortesía cuenta con un equipamiento sanitario idéntico al interior. Éste está compuesto por un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha esquinera protegida con mamparas de puertas correderas transparentes. Este último detalle es perfecto para que no se le reste espacio visual a la estancia.

En cuanto al diseño interior, las paredes están alicatadas a media altura con azulejos de color blanco y el resto de la pared está pintada del mismo color. En este caso se potenció la sensación de amplitud y luminosidad en la estancia.

Reforma integral de casa

Los profesionales de Grupo Inventia te asesorarán desde el primer día para que a tu reforma integral no le falte de nada y consigas el aspecto y equipamiento deseado. Puedes solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.