Reforma de cocina en Barcelona

reforma de cocina en barcelona

Recientemente hemos terminado una nueva reforma de cocina en Barcelona, concretamente se llevó a cabo en una vivienda situada en la calle Jordà. En Grupo Inventia somos especialistas tanto en reformas integrales como parciales, como en este caso, por lo que podemos ofrecer proyectos a medida para reformas de cocina, cuartos de baño y demás estancias que necesiten una rehabilitación total.

Distribución y equipamiento

Para empezar, la cocina se ubica en un espacio abierto, pero bien definido visualmente, y para la disposición de sus nuevos elementos se utilizó una distribución en forma de L. En la parte derecha de la estancia se consiguió una pared de ladrillo visto espectacular y ahí se colocó el primer tramo de encimera, equipado con un fregadero de doble seno y con capacidad de almacenaje en su parte inferior.

El mueble de cocina tuerce hacia la izquierda para dar paso a un segundo tramo que cuenta con una cocina de tres fogones y con los electrodomésticos encastrados en su extremo. Éstos se componen de nevera, horno y microondas. En esta zona también se amplía la capacidad de almacenaje, contando con cajones y armarios tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

Diseño de cocina

La cocina presenta un diseño de tonos neutros con acabados en madera y color beige. Estos colores se combinan con la pared de ladrillo visto y un salpicadero en color cobre que le aportan un toque de estilo industrial muy interesante.

Para el pavimento se optó por continuar con el suelo de parquet colocado en el resto de la vivienda, que es de tonos medios de madera y encaja perfectamente con el estilo de la estancia.

Reforma de cocina en Barcelona

Nuestros profesionales te asesorarán personalmente para que a tu reforma de cocina no le falte nada de lo que quieras. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.