Reforma de cocina en calle Canigó

reforma de cocina

Hace escasamente unos días que en Grupo Inventia dimos por finalizada la reforma de cocina que estábamos llevando a cabo en una vivienda situada en la calle Canigó de Barcelona. Esta se realizó dentro de la reforma integral de todo el inmueble y en el siguiente vídeo podéis ver el resultado del trabajo realizado.

Distribución y equipamiento

Nos encontramos con una cocina amplia y que ocupa su propio espacio, por lo que fue una reforma de cocina muy agradecida. Para la disposición de sus nuevos elementos se utilizó una distribución en forma de L.

En el extremo de la parte izquierda se colocaron los electrodomésticos, todos ellos encastrados y compuestos por un horno, un microondas y una nevera. Seguidamente nace la encimera que, además de ofrecer una amplia superficie de apoyo y de trabajo, está equipada con una placa vitrocerámica. La encimera tuerce hacia la derecha y da paso a otro tramo equipado con un fregadero de un seno y en el que en su parte inferior se encastró un lavavajillas.

A este nuevo diseño y equipamiento se le une una mayor capacidad de almacenaje, pues se colocaron varios armarios y cajones tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

Zona office

Como hemos mencionado, la estancia de la cocina era amplia, algo que se acrecentó visualmente con la utilización de colores neutros como el blanco, el beige o el gris.

Gracias a este espacio disponible se pudo habilitar una zona office, una zona equipada con una mesa para varios comensales que tanto puede utilizarse en pequeñas ingestas como en las comidas principales del día. Además, se convierte en un espacio perfecto para socializar con la familia o las visitas.

Reforma de cocina Grupo Inventia

Grupo Inventia cuenta con un departamento especializado en proyectos y reforma de cocina, en el que podrás escoger todo tipo de diseños a través de un amplio catálogo de proveedores. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.