Proyecto de reforma de cocina en calle Bassegoda

reforma de cocina

En Grupo Inventia estamos a punto de iniciar un nuevo proyecto de reforma de cocina en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión renovaremos y equiparemos esta estancia en una vivienda situada en la calle Bassegoda.

Gracias a los renders 3D elaborados por nuestro departamento de interiorismo, podemos comentar y mostrar como será el resultado final de esta nueva reforma de cocina.

Distribución en forma de U

La cocina contará con una nueva imagen a través de una distribución de cocina en forma de U. En el extremo de la parte derecha se colocará la nevera para que seguidamente nazca el primer tramo de encimera. Éste estará equipado con una placa vitrocerámica y un horno encastrado en la parte inferior. Además, esta zona contará con cajones y armarios para el almacenaje tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

Ésta torcerá hacia la izquierda para dar paso a un segundo tramo. Éste tendrá un fregadero de un sólo seno, pero además ofrecerá una amplia superficie de apoyo y de trabajo. Ya en la parte abierta de esta reforma de cocina, se colocará una barra de cocina hueca por debajo. Así, se podrán habilitar unos taburetes y conseguir una práctica barra de cocina.

Diseño de cocina

Para esta reforma de cocina se apostará por un diseño en base a tonos neutros como el blanco, presente tanto en el mueble de cocina como en las encimeras. A su vez, el módulo de almacenaje superior tendrá acabados en madera, algo que combinará con el parquet que se instalará. En líneas generales esta reforma de cocina seguirá la tendencia decorativa general de la vivienda y generará un espacio amplio y luminoso.

Reforma de cocina en Barcelona

Los profesionales de Grupo Inventia te asesorarán personalmente para que a tu reforma de cocina no le falte ningún detalle que desees. Puedes solicitar tu presupuesto y te lo entregaremos de forma gratuita.

reforma de cocina