Proyecto de reforma integral en Sant Feliu

reforma integral

En Grupo Inventia estamos a punto de iniciar un nuevo trabajo de reforma integral. En esta caso nos desplazaremos hasta la localidad de Sant Feliu de Llobregat para rehabilitar por completo los espacios interiores y exteriores de una vivienda.

Reforma de cocina y de baño

La cocina se ubicará en una estancia propia y estará distribuida en forma de L. En la parte izquierda se encastrarán los electrodomésticos, mientras que en la parte más alargada se colocará la encimera principal. Ésta, además de ofrecer una amplia superficie de apoyo, estará equipada con una placa vitrocerámica y un fregadero de un sólo seno. Esta reforma de cocina también verá ampliada su capacidad de almacenaje y también dispondrá de un espacio que se podrá equipar con una mesa, consiguiendo una zona office perfecta.

Por su parte, el cuarto de baño se equipará por completo con un lavabo, un inodoro y una ducha. Éste este tendrá las paredes alicatadas con azulejos de color blanco, generando una estancia amplia y luminosa.

Reforma de terraza

Se trata de una terraza a doble altura que contará tanto con zona de reunión como de descanso. En el primer nivel se colocará una mesa para varios comensales perfecta para organizar todo tipo de celebraciones. Esta parte combinará el ladrillo visto, en las paredes, y la madera, en la tarima.

Bajando unos prácticos escalones se llegará al segundo nivel, donde encontraremos una zona de césped equipada con muebles de jardín. Un espacio muy tranquilo en el que también se construirá una barbacoa.

Justo al lado estará ubicado uno de los elementos más notorios de esta terraza, una piscina en la que poder relajarse y disfrutar de los días de verano.

Reforma integral en Barcelona

Grupo Inventia te asesora de forma personalizada para que tu reforma integral luzca tal y como tu desees. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.