Proyecto de reforma integral de cocina

reforma integral de cocina

En Grupo Inventia estamos a punto de iniciar un nuevo trabajo de reforma integral de cocina. En esta ocasión nos desplazaremos hasta la localidad de Santa Coloma de Gramanet. Gracias al trabajo realizado por nuestro departamento de interiorismo, podemos mostrar y comentar como será el resultado final de esta reforma de cocina con los renders 3D elaborados para el proyecto.

Debemos recordar que estos disñeos se entregan junto a un presupuesto detallado de la reforma en cuestión. Todo ello de forma gratuita y sin compromiso.

Cocina a dos frentes

La cocina será abierta y estará distribuida a dos frentes, siendo uno de estos una barra de cocina. Ésta, ubicada en la parte abierta, estará equipada con una placa vitrocerámica. Además, la superficie de la encimera sobresaldrá de la baso, por lo que habilitada con unos taburetes se conseguirá un práctico espacio para realizar las ingestas diarias.

En la parte pegada a la pared se colocará el mueble de cocina. En el extremo derecho de éste se encastrarán los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente nacerá la encimera que, además de ofrecer superficie de apoyo, estará equipada con un fregadero de un sólo seno. A su vez, esta parte contará con cajones y armarios para el almacenaje tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

Diseño interior de cocina

La cocina mantendrá la estética del resto de la vivienda utilizando para ello tonalidades neutras. Para el mueble de cocina combinará los colores blanco y beige, a los que también añadirá acabados en madera. Por su parte, se instalará un pavimento hidráulico.

Reforma integral de cocina Grupo Inventia

Grupo Inventia te ofrece los mejores proyecto para que tu reforma integral de cocina sea tal y como quieras. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.

reforma integral de cocina