Proyecto de reforma integral en calle Cantera de Barcelona

reforma integral

En Grupo Inventia estamos a punto de iniciar un nuevo proyecto de reforma integral en la calle Cantera de Barcelona. Se tratará de una renovación total en la que mejoraremos tanto la imagen como el equipamiento de todas las estancias de la vivienda.

Reforma de cocina

La cocina ocupará su propia estancia y estará distribuida en forma de U, además de contar con una barra de cocina que permitirá a los propietarios llevar a cabo las ingestas diarias de una forma muy cómoda.

En la parte derecha se colocará un primer tramo de encimera que, además de ofrecer una amplia superficie de apoyo, contará con un fregadero de un sólo seno. La encimera torcerá hacia la izquierda para dar paso a un segundo tramo equipado con una placa vitrocerámica. En este casi habrá capacidad de almacenaje tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

Ya en el extremo se encastrarán los electrodomésticos, que estarán compuestos por un horno, un microondas y una nevera.

Reforma de baños

La vivienda cuenta con dos baños en los cuales las paredes se alicatarán con azulejos de color beige, siempre con el objetivo de conseguir un ambiente agradable y generar mayor sensación de amplitud y luminosidad.

Por otro lado, ambos contarán con un equipamiento sanitario completo y que ofrecerá las mejores prestaciones. Éste estará compuesto por un lavabo con mueble incorporado, un inodoro y una ducha.

Reforma integral en Barcelona

Grupo Inventia te ofrece un proyecto de reforma integral a medida que cumpla todos tus requisitos. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.