Proyecto de reforma integral en calle Calderón

reforma integral

En la empresa de reformas integrales Grupo Inventia estamos a punto de iniciar un nuevo proyecto de reforma integral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión llevaremos a cabo la rehabilitación total de un inmueble situado en la calle Calderón.

Gracias al trabajo de nuestro departamento de interiorismo, podemos comentar los detalles más interesantes de este nuevo proyecto de reforma integral a través de unos magníficos renders 3D que consiguen aproximarnos al futuro aspecto de las estancias de la cocina y los cuartos de baño.

Reforma de cocina

Se trata de una cocina abierta pero con un espacio bien definido visualmente gracias a una distribución a dos frentes. En la parte pegada a la pared se colocará un gran mueble de cocina que proporcionará mayor capacidad de almacenaje y en el que se encastrarán los nuevos electrodomésticos. Éstos estarán compuestos por un horno, un microondas y una nevera que quedará camuflada por las mismas puertas del armario. En el centro de este mueble se ubicará un tramo de encimera equipado con una placa vitrocerámica.

Justo en frente se colocará una isla de cocina que separará la estancia del salón. Ésta ofrecerá una amplia superficie de apoyo y de trabajo, además disponer de un fregadero de un sólo seno. Al disponer de una generosa superficie, al lado de esta isla de cocina se podrá colocar una meda para varios comensales, consiguiendo una zona perfecta para el comedor.

Reforma de baños

El cuarto de baño principal combinará el blanco, pared, y el negro, azulejos a media altura, en su diseño interior. Se trata de unos colores que ofrecerán a partes iguales una sensación acogedora y amplia. Para el suelo se ha escogido un pavimento hidráulico en el que también se combinan el blanco y el negro. En cuanto al equipamiento sanitario, el cuarto de baño contará con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una bañera.

Por su parte, el baño de cortesía presentará una imagen más neutra, con las paredes alicatadas a media altura con azulejos de color blanco y el resto de la pared pintado de beige. Al igual que en el caso anterior, la estancia estará equipada por completo, disponiendo de lavabo con mueble incorporado, inodoro y una funcional ducha.

Reforma integral en Barcelona

Grupo Inventia escuchará tus necesidades y te ofrecerá las mejores soluciones a través de un proyecto de reforma integral personalizado y único. Solicita tu presupuesto de forma gratuita.