Proyecto de reforma de vivienda en Sant Cugat

reforma de vivienda

En Grupo Inventia nos encontramos inmersos en una reforma de vivienda en la localidad barcelonesa de Sant Cugat. En esta ocasión se tratará de una rehabilitación total en la que cambiaremos la distribución del inmueble, un dúplex, imprimiendo un diseño interior moderno y actual.

Por ello, a través de lo planos elaborados por nuestro equipo de diseñadores de interiores comentaremos los puntos claves de este nuevo trabajo de reforma de vivienda. Además, también mostraremos los renders 3D diseñados para el proyecto. Como en todos los proyectos de reforma de vivienda de Grupo Inventia, estos diseños 3D sirven para mostrar a los propietarios como se verá el resultado final antes de que se inicien las obras, dando margen suficiente por si se necesitan realizar cambios tanto de distribución como de materiales y colores.

Primera planta

El estado actual de la vivienda muestra una distribución tradicional, en la que todas sus estancias ocupan un espacio propio e independiente, contando con una cocina, un salón comedor, dos dormitorios y dos baños.

Uno de los principales cambios afectará a los espacios de la cocina y el salón comedor, ya que se derribará la pared que los separa consiguiendo un espacio diáfano en que una barra de cocina marcará el límite de cada una, pero consiguiendo una mayor amplitud visual. Esta ampliación del espacio también se verá favorecido por la eliminación de uno de los baños y uno de los dormitorios, donde se colocará un estudio pero con unas paredes más reducidas.

Por lo tanto, la primera planta contará, además de lo anteriormente mencionado, con un dormitorio y un cuarto de baño completamente equipado.

Planta baja

Actualmente, la planta baja de este inmueble se destinaba a bodega, pero su función cambiará por completo. De hecho en esta planta se rehabilitará para que sea la dormitorio suite, que además de contar con un mobiliario completo, también contará con un amplio vestidor y un espacio destinado a colocar un gimnasio casero.

Otro de los detalles agradables de este futuro dormitorio suite es que también se rehabilitará la terraza, con lo que se pasará de un acceso a la parte exterior de la casa a un acceso a un espacio habilitado para realizar cualquier quehacer de la manera más cómoda.

Reforma de vivienda Grupo Inventia

Nuestra empresa de reformas integrales elaborará el proyecto de rehabilitación perfecto para tu vivienda. Tendremos en cuenta todas tus necesidades y te ofreceremos las mejores soluciones. Además de elaborar tu proyecto sin ningún compromiso, te entregaremos de forma gratuita el presupuesto detallado de tu reforma de vivienda.