Proyecto de reforma de baño en Barcelona

reforma de baño

En pocos días iniciaremos un nuevo trabajo de reforma de baño en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión nos desplazaremos hasta una vivienda situada en la calle de la Circumval·lació para renovar esta estancia.

Como en todos nuestros trabajos de rehabilitación de vivienda, nuestro departamento de interiorismo elaboró un cuidado render 3D para que los propietarios pudieran apreciar, de forma prácticamente real, como sería el resultado del trabajo de reforma de baño una vez finalizadas las obras. Estos diseños 3D se entregan de forma gratuita y sin compromiso junto al presupuesto detallado del proyecto.

reforma de baño

Diseño de reforma de baño

Para el diseño de esta reforma de baño se utilizarán tonalidades neutras que generarán un ambiente muy relajado llenando la estancia de luminosidad y sensación de amplitud.

Las paredes se alicatarán hasta media altura con azulejos color hueso y el resto de la pared se pintará de blanco. Esto combinará de manera excelente con varios acabados en tonos claros de madera que ocuparán el mueble del lavabo y la pared de la ducha. En ambos casos serán materiales resistentes tanto al agua como a la humedad que surge en una estancia como el cuarto de baño.

Otro elementos destacable en este diseño de cuarto de baño es el pavimento. Para el se utilizarán baldosas que combinarán los colores blanco y negro, creando dibujos geométricos y proporcionando sensación de amplitud a la estancia.

Equipamiento sanitario

En toda reforma de baño los protagonistas indispensables para que esta ofrezca las mejores prestaciones son los elementos sanitarios. En este caso la estancia se equipará por completo con piezas que aportarán un uso muy funcional.

El lavabo será de sobreencimera y dispondrá de un mueble en su parte inferior, un espacio perfecto para almacenar y organizar productos de higiene y elementos de baño. A su vez, contará con una pareja de inodoro y bidet, ambos con un diseño curvo y muy elegante. En cuanto a la zona de aguas, este proyecto de reforma de baño dispondrá tanto de bañera como de una amplia ducha, por lo que será tan efectiva en el día a día como en los momentos más tranquilos.

Grupo Inventia Baños

En Grupo Inventia contamos con un departamento especializado que elaborará el mejor proyecto de reforma de baño en Barcelona para que esta estancia luzca tal y como desees. Para ello, tan sólo debes contactar con nostros.