Nuevo proyecto de reforma integral en Barcelona

reforma de cocina

En Grupo Inventia estamos a punto de empezar un nuevo proyecto de reforma integral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión nos encargaremos de rehabilitar por completo una vivienda situada en la calle Joan Güell.

Gracias a los renders 3D elaborados por nuestro departamento de interiorismo podemos mostrar y comentar como será el resultado final del trabajo.

Reforma de cocina

La cocina será abierta al salón y estará distribuida a dos frentes. El de la parte izquierda, la abierta, será una isla de cocina. Ésta tendrá una generosa superficie de apoyo y de trabajo, además de estar equipada con una placa vitrocerámica y de poder usarse, habilitando unos taburetes, como barra de cocina. Justo delante se colocará un nuevo tramo de encimera que irá de extremo a extremo. Contará con capacidad de almacenaje en su parte inferior, además de tener el microondas encastrado en la parte superior, y con un fregadero.

En la pared de la izquierda se colocará una encimera destinada a ser una superficie extra para trabajar o colocar pequeños electrodomésticos. En uno de sus extremos se colocará la nevera.

Reforma de baños

La vivienda que reformaremos cuenta con dos cuartos de baño que también verán mejorado tanto su aspecto como su equipamiento sanitario. La intención es que ambas estancias ofrezcan las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso.

Para ello, los dos cuartos de baño se equiparán con un lavabo con mueble incorporado, un inodoro, también un bidet en el caso del dormitorio suite, y una ducha. Todo ello envuelto en un diseño muy fresco en el que los azulejos tipo metro de color blanco serán los protagonistas.

Reforma integral en Barcelona

Grupo Inventia pone a tu disposición a los mejores profesionales del sector. Nosotros te asesoraremos y podrás escoger entre un amplio catálogo de materiales para que tu reforma integral sea perfecta. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.